Ape Classic

Ape Classic

El look inconfundible y las prestaciones sorprendentes, como por ejemplo la capacidad de carga de hasta 750 kg (675 Kk para la versión furgón), generan una combinación de forma y sustancia sin igual que convierte al Ape Classic en el vehículo ideal para operar en entornos urbanos como vehículo de transporte de radio reducido y también como inimitable negocio móvil.

Ape Classic Furgón

En su versión “furgón”, se trata de un vehículo de transporte muy maniobrable y muy fiable, desenvolviendose en el trafico del centro de la ciudad, donde los problemas de aparcamiento se resuelven por su pequeño tamaño.

La capacidad de su compartimento de carga es de 2 metros cúbicos y su carga máxima útil es de 675 Kg.

El modelo del año 2017 se beneficia de un notable restyling estético y de una importante actualización técnica:

Versatil

La extrema versatilidad del Ape Classic lo ha convertido en el protagonista de las tendencias más recientes, como la del «street food».

Capaz de hacer cada actividad no solo inmediatamente reconocible, sino también original, atractiva y de calidad, el Ape Classic exalta cualquier equipamiento que ofrezca tanto las propuestas más tradicionales, como café, helado y pizza, como las más refinadas, como las especialidades italianas o locales, las excelencias del territorio o las cocinas étnicas.

Mas información

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario y solicite mayor información sobre su vehículo comercial. 

La finalidad de los datos es prestarle el servicio solicitado. Podrá aceptar las condiciones marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR.