Movilidad para tu negocio

GRUPO SCORA Y PIAGGIO te ofrecen soluciones de movilidad para tu negocio: Porter, Ape classic y Ape Calessino.

En GRUPO SCORA somos Servicio Oficial de Piaggio Vehículos Comerciales para Sevilla, Cádiz y Huelva. Tambien incluimos servicio de recambios originales y servicio postventa.

Protagonista de la ciudad

Nueva Gama Porter

Su compañero de trabajo ideal. Dimensiones compactas y nuevos motores Euro 6. Son los vehículos comerciales ligeros más ágiles y veloces del mercado.

Un vehículo, dos vocaciones

Ape Classic

Pasan los años pero el Ape sigue siendo el protagonista de la movilidad de corto alcance: el vehículo comercial más compacto, económico y eficiente tanto dentro como fuera de la ciudad.

El pasado combinado con el futuro.

Ape Calessino

Icono del verdadero Made in Italy, se distingue por su diseño exclusivo y elegante. Ideal para dejar huella en ocasión de eventos especiales, actividades de promoción de la marca y publicidad en el territorio.

... Y el mejor servicio postventa

EL SERVICIO GRUPO SCORA-FRICARSUR-PIAGGIO VEHÍCULOS COMERCIALES NO TE DEJA NUNCA SOLO: TE ACOMPAÑA EN TUS JORNADAS LABORALES Y TE DEDICA LA MÁXIMA ATENCIÓN, SIEMPRE.

SERVICIO Y RECAMBIOS

Lo bueno de poder trabajar tranquilo sin tener que detenerte nunca. Fricarsur te ofrece servicios completos para asistencia y recambios.

MANTENIMIENTO Y GARANTÍAS

Técnicos cualificados y equipamiento tecnológico. Mantén tu vehículo comercial Piaggio con su máximo rendimiento

ATENCIÓN AL CLIENTE

Servicio de Atención al Cliente Piaggio Vehículos Comerciales: un servicio específico para conocer tus deseos y expresar tus opiniones: De 09:00 a 18:00.